Confianza

Nuestra primera labor es establecer un vínculo que nos permita conocer tus inquietudes, tus gustos, lo que quieras contarnos de tu experiencia vital. Buscamos que el espacio que nos encargues responda a tus expectativas y se convierta en una prolongación de ti y de tu entorno.

Compromiso

Convertimos tu proyecto en el nuestro. Hacemos nuestras tus necesidades. Proyectamos el interiorismo implicándonos al máximo. Todo nuestro equipo se comprometerá contigo para que la experiencia de decorar tu espacio sea única y positiva.

Adaptabilidad

Fuera imposiciones. Lejos la rigidez de proyectos cerrados donde el profesional tiene la última palabra. Tu espacio es una parte de ti y tú eres la persona que tiene que liderarlo. Nosotros nos adaptaremos, acomodaremos nuestro saber hacer a tu personalidad. Siempre.

65%
Proyectos Residenciales
20%
Proyectos Comerciales
15%
Otros (Diseño / Decoración / Mobiliario)

Ricardo Vea - Arquitecto

1998
Desde
625
Clientes
550
Proyectos
350
Residencial
109
Comercial

Nuestro equipo creativo

Personas con experiencia e ideas para su reforma

Sylvia Mateos
Sylvia Mateos
Interiorista. Responsable Mobiliario

El complemento perfecto a un buen Estudio de Interiorismo reside en una buena distribución de los espacios y complementos y en la utilización de un diseño del mueble adecuado al proyecto.

Ricardo Vea
Ricardo Vea
Interiorista. Director de proyectos

El entusiasmo y la ilusión por el diseño y el trabajo bien hecho, por la decoración de vanguardia, las sensaciones, la sensibilidad, la compresion y el buen asesoramiento al cliente, es la meta en un buen estudio de interiorismo.

Loli Echeverria
Loli Echeverria
Departamento de Administración

El trabajo en equipo dota al estudio de una gestión eficaz en el desarrollo de un proyecto.