Bar Shiráh “La pequeña bodega”

Fecha: Julio de 2010.
Localización: Donostia / San Sebastián.

SYRÁH…”La pequeña gran Bodega”, Bar de solo 34 m2 por planta, dividido en 2 plantas , una abierta al publico y otra de servicio (COCINA y almacén).
Desprende imaginación y frescura.
EL TRABAJO EN COMÚN entre el Estudio RICARDO VEA y la Agencia Campaña de publicidad, hacen de este PEQUEÑO espacio un lugar diferente.
Un espectacular techo tensado (NEW-MAT), retroiluminado con LED´S y un esmerado cuidado y descaro en la distribucion del local , los materiales y en las serigrafias empleadas crean un ambiente, dedicado al vino y al buen comer, DIFERENTE.

Los 34 m2, las formas del local, la normativa actual y las exigencias requeridas para este tipo de establecimientos, condicionaron enormemente la ejecución del proyecto, pero pese a los inconvenientes, la buena elección de los elementos empleados, hacen de este pequeño bar, un lugar donde el tamaño no condiciona el diseño y el buen servicio.

Bar Shiráh “La pequeña bodega”Bar Shiráh “La pequeña bodega”Bar Shiráh “La pequeña bodega”Bar Shiráh “La pequeña bodega”Bar Shiráh “La pequeña bodega”Bar Shiráh “La pequeña bodega”Bar Shiráh “La pequeña bodega”Bar Shiráh “La pequeña bodega”Bar Shiráh “La pequeña bodega”Bar Shiráh “La pequeña bodega”